17 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Disfruta de un viaje de ensueño con Michelin


Todos los amantes del mundo del motor y sobre todo de las motocicletas hemos soñado con recorrer algunas de las rutas más importantes y emocionantes del mundo. Gracias a Michelin ese deseo puede ser realidad. A través de un fantástico concurso, la marca francesa nos propone recorrer las siguientes rutas:


  • La Toscana italiana
  • Canadá
  • Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU
  • Florida en EEUU
  • Sudáfrica
  • Norte de la India

Para participar sólo tienes que formar un equipo de 5 personas (tú incluido), seleccionar la ruta de tus sueños y registrarte en esta web. De este modo comienza la primera fase del concurso, que consiste en recolectar la mayor cantidad de seguidores a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. Para ello, nosotros y nuestros amigos elegidos tendrán que buscar el apoyo de familiares, amigos y conocidos, todo con tal de obtener la mayor cantidad de votos. Los 20 equipos que tengan la mayor cantidad de seguidores podrán acceder a la segunda fase de este emocionante concurso.





La segunda fase consiste en algo más sencillo: un sorteo entre los 20 equipos finalistas; el ganador será premiado con el viaje de su vida. El concurso comenzó el pasado 1 de marzo, y finalizará el próximo 30 de abril, por lo que aun tenemos tiempo suficiente para conseguir todos los votos posibles. Una vez finalizado el concurso, se contabilizarán todoos los votos y se anunciaran los finalistas y se procederá al sorteo.

Es importante recordar que el titular o representante de cada equipo debe contar con el carnet de conducir vigente. Este requisito no es necesario para los compañeros de equipo.

Finalmente, y para todos los participantes, Michelin tiene otra interesante promoción. Se trata de un descuento de hasta 30 € por la compra de tus neumáticos de la marca francesa. Al igual que el concurso del viaje soñado, esta promoción también es válida hasta el próximo 30 de abril. Puedes obtener más información sobre la campaña de 30 € a través del enlace.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  michelin , concurso , promocion
22 de Marzo, 2012 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor