22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Alguersuari afirma que el estado de Robert Kubica no es muy bueno


Parece ser que la condición de Robert Kubica no es muy alentadora para todos aquellos que deseábamos verlo correr nuevamente el alguna competencia oficial, o al menos eso es lo que podemos entender luego de leer la última publicación de Jaime Alguersuari en su cuenta de twitter respecto al estado del piloto polaco.


"En este momento, la última información que tengo sobre él no es muy buena. No puede beber usando las manos, quiero decir, no puede coger un vaso y beber, así que no tiene buen aspecto."


El no poder tomar un vaso de agua ya dice mucho de la condición del piloto, aunque la verdad es que debemos tomar estas declaraciones con sumo cuidado pues en muchas ocasiones se dijo que Kubica gozaba de muy buena salud e incluso podría pilotear un monoplaza en poco tiempo. Es más otras fuentes afirman que el polaco realizó algunas pruebas de entrenamiento a bordo de un coche de rallyes, irónicamente, este coche sería el Skoda Fabia S2000, modelo con el que protagonizó otro accidente en el Rally di Andora.


Pese a todo lo que se pueda decir, lo único que nos queda es pedir por la pronta recuperación del piloto y su rápido regreso a la máxima categoría del automovilismo.



Robert Kubica



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Robert Kubica , Jaime Alguersuari , accidente
12 de Marzo, 2012 (22:14H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor