18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Hamilton demuestra sus deseos de renovar con McLaren lo antes posible


Parece ser que Lewis Hamilton no quiere ninguna distracción durante la primera parte de la temporada, por lo que desea renovar su contrato con McLaren lo antes posible, para acallar los rumores que indican que el británico podría migrar a otro equipo al termino de la temporada que aún no empieza.


Después de un par de carreras es algo que probablemente queramos resolver. Eso nos permitirá centrarnos el resto del año sin que el equipo esté preocupado, y sin que se convierta en algo que esté dando vueltas. Esto significa que la prensa no tendrá que preguntar sobre el asunto, pues intentaré resolverlo en la primera parte del año, probablemente más pronto que tarde.


El contrato del piloto británico vence a finales del 2012, por lo que el asunto sería un inconveniente durante el resto del año y podría perjudicar enormemente el rendimiento de la escudería. Hamilton es consciente de ello y lo que menos desea es afectar los resultados de un equipo que le dio tanto durante tanto tiempo.


Es muy extraño iniciar mi sexta temporada. Parece que fue ayer cuando me dirigí a Ron Dennis, cuando tenía 10 años, y le expliqué que quería correr para su equipo. Ha sido un viaje fantástico. He competido al frente todos estos años que he estado aquí. Somos uno de los pocos equipos que ha ganado una carrera cada año, y tres de esos años he estado compitiendo por el título hasta el mismo final. Somos un gran equipo con una cantidad increíble de puntos fuertes.


Desde la escudería de Woking no se ha comentado nada sobre la situación de Hamilton y manejan todo el asunto con especial reserva.




Lewis Hamilton



Publicado en Pilotos de Coches por Danny Becerra

Tags:  Lewis Hamilton , McLaren , renovacion
7 de Marzo, 2012 (21:35H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor