18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Daytona 500; más accidentado de lo esperado


El Daytona 500 de este año ha concitado la atención por diversos motivos. Dicha prueba, que apertura la NASCAR Cup Series 2012, vio retrasado su inicio debido a la lluvia, y comenzó recién a la una de la mañana (horario estadounidense).



Matt Kenseth gana el Daytona 500


El ganador de esta carrera no fue otro que Matt Kenseth, del equipo Roush Fenway Racing. Para ello tuvo que batallar con los fuertes Dale Earnhardt Jr y Greg Biffle de Ford, que se perfilaban como favoritos.



Accidente de Juan Pablo Montoya


Más allá de los resultados, esta competición concitó la atención por su gran cantidad de accidentes. El más serio fue el de un viejo conocido de la Fórmula 1; el colombiano Juan Pablo Montoya. Impactó con un camión –de los encargados de secar la pista- y tras esto se generó un incendio que paralizó la carrera por un rato considerable.



Accidente de Johnson, Busch y Patrick


Otros afectados, en esta ocasión por un incidente en carrera; fueron Jimmie Johnson, Kurt Busch y la guapa Danica Patrick. Johnson; pentacampeón de NASCAR, perdió el control de su coche Chevrolet Impala antes de las tres vueltas disputadas. Patrick se vio involucrada sólo por pasar por ahí, y tuvo que quedarse en boxes por buen momento.


Eso no fue todo, ya que luego Tony Stewart (campeón de 2011), Ryan Newman y Kyle Busch también protagonizaron un accidente similar.



Publicado en Rallies por Miguel Ortiz

Tags:  daytona 500 , nascar 2012 , kenseth montoya
2 de Marzo, 2012 (23:45H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor