9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Ferrari mejora poco a poco las prestaciones del F2012


Ferrari tiene apenas 3 días para mejorar el desempeño de su nuevo F2012 antes del inicio de la temporada 2012 y hasta la fecha los de Montmeló parecen haber obtenido resultados positivos y Fernando Alonso cada vez reduce sus tiempos en los entrenamientos de invierno.


El equipo técnico de la escudería italiana recibió nuevas piezas y en poco tiempo empezaron a montarlas en el monoplaza. El resultado ha sido un coche mucho más veloz y con mejor tracción, su maniobrabilidad también ha ganado algunos puntos y se ha demostrado al momento de rodar en el asfalto. Se podría decir que la diferencia con los Red Bull y McLaren es cada vez menor y que la batalla podría ser mucho más justa.


Los demás pilotos también rodaron durante las sesiones de prueba, algunos más que otros. El campeón actual, Sebastian Vettel, realizó pruebas de entrada en boxes durante varias ocasiones y aprovechó para testear la aerodinámica de su monoplaza con un alerón trasero diferente al presentado en sesiones anteriores.


Las cosas se van poniendo a punto, y nosotros no podemos esperar a revivir toda la emoción de la competencia más importante del automovilismo.



Ferrari - Alonso



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Fernando Alonso , Ferrari , sesiones de prueba
2 de Marzo, 2012 (22:51H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor