21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Ecclestone quiere que el GP de Australia se desarrolle de noche


Parece ser que Bernie Ecclestone desea cambiar el horario de la primera carrera de la temporada en el mundial de Fórmula 1. El patrón de la competencia automovilística ha expresado sus deseos de cambiar el Gran Premio de Australia a un horario nocturno, esto con el objetivo de ganar mayores ingresos económicos. Ecclestone afirma que la prueba de Melbourne es la “menos viable económicamente” de todas las competencias del calendario.


Actualmente, la carrera genera unos 50 millones de dólares para los contribuyentes australianos pero parece que esa cifra no agrada mucho a Ecclestone quien además ha reconocido que de romper la relación con Melbourne el GP tendría que dejar Australia completamente para buscar otro destino.


"Si llegamos a un divorcio de nuestros amigos en Melbourne, probablemente nos iremos de Australia. No puedo imaginar cómo Adelaida haría que funcione, o cualquier otro lugar, si Melbourne no puede. La carrera es probablemente la menos viable de todas las que tenemos".


Vale la pena recordar que el contrato está firmado hasta el 2015, por lo que aun tendremos unos años de competencia en el Albert Park hasta que las cosas se solucionen o tomen otro rumbo.


Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone, CEO de la Fórmula 1



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Bernie Ecclestone , GP de Australia , Melbourne
1 de Marzo, 2012 (22:19H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor