9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Espectacular vídeo: Sebastian Vettel y el sueño de un niño


Los sueños de un niño y su afán por alcanzar lo que sus ídolos de infancia lograron son los motores que empujan a los deportistas de hoy en día a cumplir metas que en sus años primeros años de vida parecían imposibles. Sebastian Vettel era uno de esos niños, fascinados por la emoción y locura que podía desprender el seguir muy de cerca (y de madrugada) una competencia de Fórmula 1. Los años han pasado y ahora el alemán posee dos títulos consecutivos y es el bicampeón más joven de la categoría más importante del automovilismo.


El siguiente vídeo reconoce el esfuerzo desplegado por el alemán durante la temporada pasada, resumiendo de manera casi teatral muchos de los acontecimientos del campeonato.


Este año, Vettel junto a Red Bull esperan conseguir un tercer campeonato para establecer así una hegemonía en la Fórmula 1, por delante tiene a varios campeones del mundo que están dispuestos a aguarle la fiesta y cortar la racha del alemán. Schumacher, Button y Hamilton desean probar nuevamente la gloria y harán lo posible por ser ellos los protagonistas del siguiente vídeo a inicios de la temporada 2013. El campeonato se pone a punto y nuestras ansias por disfrutar de toda la magia de la Fórmula 1 no pueden estar más altas.





Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Sebastian Vettel , Formula 1 , homenaje
24 de Febrero, 2012 (22:08H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor