18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Pastor Maldonado registró el mejor crono de toda la semana en Montmeló


Los días de pruebas previos al inicio de la nueva temporada de la Fórmula 1 continúan, esta vez en Montmeló, donde el piloto venezolano, Pastor Maldonado, logró registrar el tiempo más veloz de toda la semana: 1:22.391. Las sesiones de entrenamiento han sido muy provechosas para el sudamericano, el FW34 de Williams va mostrando de a pocos sus verdaderas prestaciones, en resumen, la jornada no pudo ser mejor para la escudería británica de cara a su preparación para el campeonato.


Pero si lo de Williams fue toda tranquilidad lo de Ferrari fue un cúmulo de problemas. Massa no pudo correr durante dos horas por problemas técnicos, por lo que tuvo que realizar test dinámicos junto a Fernando Alonso. Ambos pilotos han probado diversas piezas que podrían mejorar el rendimiento de su coche, pero no han logrado aprovechar la jornada tanto como otros pilotos. Sin embargo, Paul Di Resta ha tenido un peor momento al desprenderse la tapa de motor de coche durante su recorrido. Desde entonces el coche no ha salido al asfalto y los ingenieros han tenido que pasar la mayor parte del tiempo trabajando en corregir los desperfectos.


Por su parte, Mark Webber ha tenido una jornada tranquila. El piloto de Red Bull dio 26 vueltas al circuito y salió más que satisfecho de las sesiones de prueba. Tanto Christian Horner como Adrian Newey han estado presentes en Montmeló y mucho tiene que ver con el simulacro de carrera que realizó Sebastian Vettel el día de ayer.



Pastor Maldonado



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Pastor Maldonado , Montmelo , Williams
23 de Febrero, 2012 (22:48H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor