19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Mercedes presentó el nuevo W03 en el Circuit de Catalunya


Finalmente, y después de tanta especulación, Mercedes mostró el nuevo monoplaza con el que piensa hacer frente a la temporada 2012. El nuevo Mercedes W03 posee características especiales e interesantes, pero ninguna que pueda considerarse “arma secreta” como tanto temían en Red Bull. El escenario elegido para la presentación ha sido el Circuit de Catalunya, lo que ocasionó un gran alboroto durante la primera sesión de pruebas en Barcelona.


Presentación del W03
Presentación del Mercedes W03


Las diferencias con su predecesor no son del todo saltantes, el coche sigue siendo el mismo en espíritu, conserva muchas de las características del W02, aunque varia en muchos otros aspectos. Para empezar es importante resaltar la corta longitud del frontal, que conserva su forma escalonada, la parte trasera no ha sufrido muchas modificaciones, se adopta el famoso morro de delfín mientras que los escapes se encuentra mucho más adelantados y más alejados de las suspensión.


A primera vista son solo algunos detalles estéticos y físicos del nuevo vehículo, claro que para conocer las modificaciones y mejoras en el interior tendremos que ver al monoplaza en movimiento. Schumacher utilizó el monoplaza en las primeras sesiones de prueba de la temporada, pero no hizo gran cosa ni nada que marcará diferencia, por lo que al parecer tendremos que esperar para conocer el verdadero potencial del vehículo.



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Mercedes W03 , Michael Schumacher , Rosberg
21 de Febrero, 2012 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor