9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Red Bull presentó su nuevo monoplaza: el RB8


Los equipos continúan poniéndose a punto para el inicio del campeonato, y el día de hoy han sido los actuales campeones los que han decidido mostrar su nuevo monoplaza. Se trata de Red Bull que ha elegido la localidad de Milton Keynes para presentar su nuevo Red Bull RB8, una máquina que promete repetir el éxito de la temporada pasada y que será el arma principal para los pilotos de la escudería.



RB8 - Red Bull


El diseño del nuevo monstruo de la Formula 1 es similar al del año pasado, pero con algunas importantes modificaciones. Se ha incluido por ejemplo un escalón en el morro, características que la mayoría de equipos ha adoptado para sus vehículos. Sebastian Vettel y Mark Webber encontrarán este vehículo mucho más sencillo de maniobrar gracias a la experiencia que poseen con el modelo anterior, con el que lograron ganar 12 de las 19 competencias de la temporada.


Su creador Adrian Newey, ha sido enfático al afirmar que aunque el RB8 es muy similar al RB7 del año pasado existen características que lo hacen muy diferente en ciertos aspectos, entre ellos el diseño del sistema de escapes. “El coche del pasado año se diseñó en torno al sistema de escapes, pero para este año sabiendo que no puede ser así hemos tenido que dar marcha atrás y mirar cuál era el desarrollo que debíamos realizar para la salida de los escapes y volver a probar. El RB8 es la cuarta generación del coche de 2009, el RB5, por lo que se podría afirmar que este es el nieto de aquel monoplaza".


Sebastian Vettel por su parte espera repetir los resultados del año pasado, y mostrar la gran diferencia que existe entre el desempeño de su monoplaza y el de sus competidores. "El objetivo, obviamente, es volver a protagonizar un gran año, pero sabemos cuán especial y complicado resulta estar siempre cerca del podio, pero nuestra intención es intentarlo nuevamente y pronto veremos si podemos conseguirlo con el nuevo RB8".






Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  rb8 , red bull , sebastian vettel
7 de Febrero, 2012 (05:47H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor