18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Bruno Senna es fichado por Williams


El sobrino del legendario Ayrton Senna, es decir Bruno Senna, acaba de ser fichado oficialmente por la escudería británica Williams. Nada menos que el último equipo donde corrió su famoso tío, y donde perdió la vida en 1994 en apenas su tercera carrera de la temporada.


Pero el panorama para Bruno es más alentador, pues la seguridad de hoy en día ha aumentado mucho. Él se toma con optimismo su nueva situación en una entrevista que concedió: "Me siento un privilegiado de que Williams me haya elegido como uno de sus pilotos. Es un equipo histórico y espero ayudar a escribir un buen capítulo en su historia. El proceso de evaluación ha sido intenso, pero han demostrado que tienen gente grande y que se pondrá todo lo necesario para hacerlo lo mejor posible esta temporada".


Bruno Senna en Williams


Además de su aceptable capacidad, Bruno ha sido tomado en cuenta por que atrae a buenos patrocinadores, que inyectarán dinero Williams. Será el segundo piloto, acompañado de otro sudamericano: Pastor Maldonado. Quedaron de lado otros postulantes como Rubens Barrichello y Adrian Sutil. El primero de ellos, un veterano con más de 18 años en la Fórmula 1, le deseó suerte a su compatriota.


Bruno Senna, paulistano de 27 años, espera dar un buen rendimiento en la temporada 2012, que comienza en marzo. "Será muy interesante manejar por un equipo por el que manejó mi tío, especialmente porque varias personas aquí trabajaron con Ayrton. Mi familia está encantada. Nosotros somos un negocio de familia, y todos están súper contentos".



Publicado en Pilotos de Coches por Miguel Ortiz

Tags:  bruno senna , williams , formula 1 2012
27 de Enero, 2012 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor