21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Sébastien Loeb gana el Rally de Montecarlo


El Rally de Montecarlo ya tiene un vencedor, y no es otro que el legendario piloto Sébastien Loeb. Luego de tres años, el francés regresó a una de sus pruebas favoritas, donde ya había cosechado cinco triunfos. Como primer piloto del equipo Citroën, fue imbatible de principio a fin.


Sébastien Loeb gana el Rally de Montecarlo


El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) dio algo de pelea, pero se precipitó al irse al ataque descontroladamente. Al español Dani Sordo le volvió a tocar un coche de potencia insuficiente, mientras que Mikko Hirvonen sufrió problemas en los frenos. Por su parte, el ruso Evgeny Novikov mostró un buen desempeño, que le valió un meritorio quinto puesto.



Detrás de él estuvo Delecour. Mala suerte para Gunnar Andersson, cuyo coche explotó. Otro detalle importante fue la poca seguridad para los espectadores. Pero ahora Sébastien Loeb ha cosechado un trofeo más a su prolífica trayectoria, con más de 10 campeonatos de rally a cuestas. Este evento motorizado fue un gran espectáculo. A ver si me gano la lotería y el próximo año puedo estar en el Rally de Montecarlo, y de paso viajar en crucero por Mónaco ya que muchas Opiniones Cruceros avalan este precioso destino.



Publicado en Rallies por Miguel Ortiz

Tags:  Sebastien Loeb , Rally Montecarlo 2012 , Citroen
26 de Enero, 2012 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor