21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Robby Gordon es expulsado del Dakar 2012 por incumplimientos técnicos en su vehículo


Una irregularidad técnica en su vehículo le ha valido al estadounidense Robby Gordon la expulsión del Rally Dakar-2012 por parte del colegio de comisario. Según el informe presentado por las autoridades la Hummer de Gordon no cumple con dos de los requerimientos técnicos de la prueba, por lo que ha sido retirado de la competencia durante la novena etapa, finalizada hace algunos días en la localidad de Iquique.

Sin embargo, el norteamericano aun se encuentra en competencia pues presentó una apelación ante la Federación Francesa de automovilismo, lo que le permitirá correr durante las siguientes etapas por lo menos hasta que la FFSA se pronuncie al respecto.

En caso de que la FFSA reiteré su decisión y termine confirmando la expulsión del piloto, este aún podrá apelar la decisión ante Federación Internacional del Automóvil (FIA), ente máximo del automovilismo. Sin embargo, la institución francesa podría tardar hasta 2 meses en emitir una respuesta, lo que garantiza que Gordon complete toda la competencia del Dakar 2012, que finalizará este domingo en
Lima.




Publicado en Rallies por Danny Becerra

Tags:  robby gordon , expulsion , dakar 2012
12 de Enero, 2012 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor