9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























En la Carrera de Campeones Ogier fue el ganador ante Tom Kristensen


El tan esperado Mundial de Rallies se realizó en Düsseldorf con un triunfo que nadie imaginaba, a la cabeza se colocó en la modalidad individual Sebastien el nuevo piloto de Volkswagen, mientras que Ogier fue el vencedor en la final dejando en el segundo lugar a Tom Kristensen quien fuera ocho veces ganador en el campeonato de las 24 Horas de Le Mans.


Ogier gana el campeonato de Rallies


A veces las cosas no pueden darse como uno espera, pues tuvimos a un Vettel que fue eliminado en la primera ronda no más todavía frente al actuar de Michael Schumacher y el noruego eliminó a Schumager en semifinales.


Es ya el quinto año consecutivo en el que Vettel ve pasar el triunfo, no podríamos decir por las manos, pues cayó en la primera eliminatoria directa de cuartos de final siendo Schumacher el encargado de su salida, pero al parecer siente que hay una resistencia para llegar y lograr el título tan ansiado. Mientras Schumi que al parecer por un momento sintió estar llegando a la victoria, fue derrotado en semifinales por Kristensen quien a la vez sacó de competencia también a Jenson Button.


Quien llevó la cosa más sencilla fue Ogier, dejando también fuera de competencia a Andy Priaulx piloto de turismos, a Martin Tomczyk le quitó la posibilidad de un triunfo en la ronda de semifinales. Después del arduo trabajo de Ogier y Kristensen, se pudo ver con un buen tiempo de diferencia, más de segundo y medio en la manga definitoria a un Ogier a la cabeza y detrás a Kristensen.



Publicado en Rallies por Azucena Hermoza

Tags:  Rallies , A todo motor , Sebastian Vettel
7 de Diciembre, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor