19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Un terrible accidente cobra la vida de Dan Wheldon en el IndyCar 300


Lamentablemente, este tipo de noticias saltan de cuando en cuando dentro del mundo del motor y las competencias automovilísticas. El pasado 16 de octubre, uno de los pilotos más queridos dentro del universo de la carreras de IndyCar fallecía producto de un terrible accidente en el IndyCar 300 Final Series, en el Las Vegas Motor Speedway.

Dan Wheldon no pudo soportar el terrible impacto que recibió junto a su vehículo luego que una serie de accidentes ocurriera durante la vuelta 12, en la curva 2 del circuito. Alrededor de 15 vehículos estuvieron involucrados en el accidente, pero fue Wheldon quien recibió la peor parte, y pese a ser atendido y trasladado rápidamente a un hospital nada se pudo hacer para evitar el trágico desenlace.


Dan Wheldon - Accidente



La situación fue desesperante para los servicios médicos del evento, la imagen de todos los vehículos siniestrados en el circuito norteamericano hacía prever lo peor, y quedaba grabada en nuestras retinas como una de las escenas más desgarradoras de las competencias automovilistas. El coche de Wheldon salió volando por los aires luego de golpear otro coche y terminó estrellándose contra el muro de protección; los golpes fueron fatales y el piloto de 33 años fue declarado muerto a 17:00 del mismo día.

Durante toda su carrera Wheldon demostró un talento innato, que le hizo acreedor a numerosas victorias y campeonatos. Ciertamente, su presencia se hará extrañar dentro de cada competencia. Descansa En Paz Dan Wheldon.





Publicado en Pilotos por Danny Becerra

Tags:  dan , wheldon , accidente
22 de Octubre, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor