27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Surgen rumores en MotoGP acerca del futuro de varios pilotos


En cada temporada de MotoGP, al igual que en cualquier deporte de todo tipo, se suelen suceder los rumores acerca de posibles traspasos, cambios de equipos, renuncias o despidos. En esta ocasión, las especulaciones más recientes apuntan a pilotos de la talla de Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Toni Elías.


Era de suponerse que la próxima campaña 2012 traería varias novedades, pero lo que han surgido son algunas habladurías, que si bien de momento no son informaciones comprobadas, quizá podrían serlo en algún tiempo. Tal vez los resultados de la primera parte del año de competición han tenido que ver, especialmente para Toni Elías, que podría ver peligrar su plaza en el equipo que tiene dentro de MotoGP.


Toni Elías, rodeado de rumores


Esto se habría propiciado por la entrada de Ben Bostrom, campeón de Supersport AMA en 2008. El yankee conoce muy bien el circuito de Laguna Seca, pero todavía se está adaptando a la moto Honda del equipo LCR, lo que supuestamente supondría que Toni no debe preocuparse por su continuidad…pero si logra adaptarse rápido esto será diferente.


Otros rumores involucran a Andrea Dovizioso, quien aparentemente no está convenciendo del todo a los directivos de HRC. Y de otro lado Jorge Lorenzo estaría dudando que Yamaha tenga una participación competitiva en el 2012.


Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso


Esto podría generar que ambas firmas negocien un intercambio de pilotos, dejando a Dovi en Yamaha y a Jorge en Honda. No sería la primera vez que el equipo japonés busca fichar a uno de los favoritos, pero de concretarse en esta ocasión seria por decir lo menos; sorprendente.


Eso no es todo. El célebre Valentino Rossi, conocido como ‘Il Dottore’, supuestamente estaría planteándose la posibilidad de terminar su contrato con Ducati, y el próximo año participar con un equipo propio asociado a Honda. El italiano ya ha negado cualquier acercamiento a los nipones, y a decir verdad me parece un rumor bastante descabellado.



Publicado en MotoGP por Miguel Ortiz

Tags:  rumores pilotos , moto gp , 2012
21 de Julio, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor