9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Gracias al Test Drive Nissan Qashqai ocho blogger vivieron la experiencia Urbanlife


La exitosa marca Nissan convocó a un grupo de Blogger especialistas en motor y tendencias para que vivan la experiencia del Test Drive de Nissan Qashqai realizado en la ciudad de Barcelona.

Con el fin de que este acto tenga mayor éxito, Nissan preparó una acción exclusiva para Blogger tomando como temática motor y tendencias, es así que los especialistas pudieron comprobar en persona las características con que cuenta este crossover, uno de los modelos más vendidos en España.

El diseño para esta prueba tuvo la forma adecuada para los Blogger de motor, así ellos comprobaron conduciendo de este vehículo que tiene características de un 4x4, siguiendo una ruta diseñada por los Blogger de tendencias, por los lugares más trendy de la ciudad de Barcelona.

Luego de esta vivencia, los protagonistas finalizaron con el análisis de que este vehículo resulta ser la perfecta combinación entre un SUV y un compacto, pues cuenta con un diseño robusto, con el interior espacioso dando mayor comodidad al piloto por la posición más elevada para la conducción.

Aquí las opiniones en ruta de quienes observaron y comprobaron que los Nissan Qashqai se adaptan perfectamente a las necesidades de la ciudad.


  • Borja|Motor21: “Venía con prejuicio y la verdad es que me ha sorprendido gratamente”
  • Carmen|Nosotras, respecto a la cámara trasera que facilita el aparcamiento: “Puede convertirse en una tendencia”
  • Claudia | Missmarbles: “Es un coche ágil que se mete por todos los lados”
  • Javier | Highmotor, a las opiniones acerca de la conducción, añadía el detalle de la equipación del interior: “Tiene bluetooh, mp3, usb”
  • Gustavo | Sobrecoches “Una persona que quiera un coche para moverse por la ciudad, este es muy cómodo”
  • Aida | Dulceida centraba su atención en los acabados de los asientos: “La piel se ve súper buena”
  • Y Daniel |Motorfull cerraba las opiniones sobre la facilidad en la conducción y la comodidad con la rotunda afirmación “Es que es un Crossover”

Sin duda, el mundo del blogger están muy de moda. Cada día aparecen más blogs centrados en temáticas concretas donde podemos encontrar múltiples noticias, opiniones, consejos y comparaciones. Los bloggers se han hecho unos auténticos críticos y analistas de los productos y servicios que podamos encontrar en cualquier parte del mundo, por lo que encontrar un trabajo bien remunerado como bloguero, hoy por hoy, no es nada descabellado.


Tal ha sido la incidencia del mundo del blogger que se ha instaurado como un trabajo bien remunerado. Detrás de cada temática (viajes, motor, videojuegos, tecnología, salud, etc) hay empresas con gran interés en promocionarse o aparecer como un referente de buenas críticas. Y donde hay intereses por las grandes empresas hay una gran cantidad de dinero. Para conseguir que una empresa te pague o se publicite desde tu blog es es importante saber cómo encontrar trabajo de blogger. Lo básico es, por supuesto, tener un blog. Debe ser un blog que cause sensación en: estar bien informado, tener buenas dotes de escritura, ser constante en la elaboración de post actuales y saber venderte a ti mismo publicitándote en redes sociales o páginas relacionadas con tu temática.


Entre muchos bloggers con gran peso por sus trabajos en plataformas con forma de blog, podemos destacar algunos muy relevantes que se ganan la vida con sus creaciones:


Freddy vega: aunque no es diseñador, es uno de los pioneros en América Latina cuando de desarrollo web se habla. A los 16 años creo lo que ahora es prácticamente su trabajo de tiempo completo, Cristalab, una comunidad de diseñadores y desarrolladores Web. Además a viajado por toda América dando conferencias y cursos.


Diego Mattei: más de 5500 inscritos a su canal RSS hacen de este blog una referencia importante cuando de paginas de diseño en español se trata, aunque su tema realmente esta mas relacionado con los recursos, diariamente encontraras nuevas descargas y elementos de diseño.


Fernando Tellado: es la persona que mantiene vivo el blog mas importante en español, dedicado a la plataforma de publicaciones WordPress. Ademas se encarga de crear artículos para diferentes sitios en Internet, todos con una gran calidad de redacción.


¿Te gustaría llegar al mismo nivel que estos blogueros? Aún estás a tiempo. Solo debes tener constancia y recuerda que debes conocer profundamente la temática o el ámbito al que se dedica tu blog. Ser una autoridad en este sector no consiste en hacer refritos de otros blogs, sino en aportar algo nuevo y útil a nuestra audiencia.




Publicado en Marcas de Coches por Azucena Hermoza

Tags:  Nissan , Nissan Qashqai , Coches
24 de Junio, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor