27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Ferrari interesada en Nico Rosberg?


A pesar que ni siquiera hemos llegado a media temporada, ya comienzan a surgir rumores acerca de cambios de equipos. Según 'Autosprint', Ferrari se habría puesto en contacto con Nico Rosberg, actual piloto de Mercedes GP y compañero del legendario Michael Schumacher.


La Scuderia pretendería fichar al alemán para que ocupe la segunda plaza en 2012, al lado de Fernando Alonso. Hace poco, el propio Rosberg declaró a un diario que “no le disgustaría hacer equipo con figuras como Alonso Hamilton o Vettel”. Aunque luego agregó: "Ya tengo al mejor piloto de todos los tiempos en mi equipo", refiriéndose por supuesto al buen ‘Schumi’.



Autosprint’ también publica que Massa podría arribar a Red Bull, reemplazando a Webber, aunque esa posibilidad suena algo descabellada. Además también especulan que el sustituto de Rosberg –en el caso que se vaya a Ferrari- será Paul di Resta quien milita actualmente en Force India, pero desde muy joven perteneció a los equipos junior de Mercedes.


Hay que aclarar un punto. El jefe de Mercedes; Norbert Haug, ha dicho al respecto de la salida de Nico; con bastante sarcasmo: "El fin de semana pasado fue el primero de mayo, no el primero de abril. Así que esta broma llega un mes tarde. "


Creo que basta para hacernos ver que solamente se trata de un rumor sin fundamento. Además Nico dijo claramente: "Estoy muy feliz donde estoy, creo en el equipo y quiero ir con ellos a la cima."



Publicado en Pilotos por Miguel Ortiz

Tags:  nico Rosberg , ferrari , rumor
6 de Mayo, 2011 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor