18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Ferrari anuncia mejoras en el GP de Turquía


El comienzo de la temporada 2011 no viene siendo tan bueno como lo esperaba Ferrari para sus propios intereses. Pero la Scuderia asegura que en el Gran Premio de Turquía mostrará mejoras en sus monoplazas. Específicamente se anuncian nuevos alerones delanteros y traseros, así como conductos de aire en los frenos.


Sin duda son cambios necesarios luego de que descubran que el túnel de viento no arrojaba datos lo suficientemente fiables en el 150º Italia.



Ya veremos si estas modificaciones realmente mejoran el desempeño del equipo italiano, que viene decepcionando en el inicio de temporada; aunque por ahora ocupen el tercer lugar del Campeonato de Constructores. Pero todavía no consiguen ningún podio, algo inaceptable para Ferrari, un grande de la fórmula 1 que siempre es candidato a llevarse el campeonato de pilotos y marcas.


Sin embargo, el único problema no es lo referido al túnel de viento. También han reconocido dificultades respecto a la metodología de trabajo. El diseñador en jefe Nikolas Tombazis dice que desde ahora se buscará mejorar el rendimiento carrera tras carrera. Añade también que, aunque sabe que se acercarán a los de delante, aún no estarán donde deberían.


Tombazis sorprende al declarar que el problema de fondo en Ferrari, es que con el tiempo se han vuelto demasiado conservadores. Ya no son tan originales con el diseño, lo que implica siempre cierta desventaja respecto a rivales como Red Bull, cuyas innovaciones le “dan alas”, nunca mejor dicho.



Publicado en Marcas por Miguel Ortiz

Tags:  ferrari , mejoras , gp turquia
6 de Mayo, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor