27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Renault Servicios nos presenta una brillante iniciativa que nos convertirá en adictos al cambio de ruedas


Renault Servicios acaba de poner en marcha un interesante concurso para todos sus clientes. El taller dedicado a los servicios de postventa nos ofrece la oportunidad de ganar el importe total de nuestra factura hasta 299€ con cada una de nuestras compras.

Participar resulta bastante simple y cómodo, solo basta con acercarse al taller y realizar un cambio de neumáticos. Antes de abonar la factura, y por nuestra compra, recibiremos un cupón que incluirá un código secreto. Tendremos que introducir este código en un sms y enviarlo al número que se nos indique, unos segundos después recibiremos un mensaje que nos confirmará si finalmente hemos sido acreedores al premio. De este modo, y con un poco de suerte, el cambio de neumáticos podría salirnos completamente gratis.

La metodología del concurso resulta sencilla, pues no es necesario introducir el código en ninguna web o escanear nuestra factura. El proceso del concurso se desarrolla al momento de nuestra compra y en el mismo taller, no toma mucho tiempo, y no requiere de procedimientos engorrosos.

Renault Servicios ha decidido bautizar esta promoción bajo el concepto de "adictos al cambio de ruedas". El nombre no podía ser más adecuado, pues además de resaltar la posibilidad de obtener un cambio de neumáticos completamente gratis, expresa la sencillez de su mecánica.


Publicado en Accesorios por Danny Becerra

Tags:  Renault Servicios , cambio , neumáticos
23 de Marzo, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor