9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Alonso asegura que es imposible determinar un favorito para la temporada 2011


Hace algunos días, Sebastian Vettel afirmó que sus principales rivales durante la temporada 2011 serían sin duda alguna la dupla de Ferrari conformada por Fernando Alonso y Felipe Massa. Sin embargo, para Fernando Alonso, la elección delos favoritos para la siguiente temporada resulta mucho más complicada, pues asegura que es difícil determinar el verdadero potencial de cada piloto.

"Es difícil decir quién puede ser favorito al título pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno. Nosotros estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo. Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto".

Por su parte, el brasileño Felipe Massa, ha comentado sobre la importancia de los últimos tests de la pretemporada y de los objetivos a corto plazo que se han fijado dentro del equipo técnico de la escudería.

"En este último test pretendemos acabar prácticamente todo lo que habíamos iniciado con este coche desde las primeras pruebas. Es muy imporatante para ver la fiabilidad del monoplaza y cómo responden las gomas y todas las cosas nuevas, como el KERS, el alerón trasero y los demás componentes, como los motores, el cambio, etc. Por eso es un test muy importante para definir todo esto y preparar la primera carrera de la mejor manera posible. Sabemos cuánto de importante es un punto".



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Fernando Alonso , Felipe Massa , Ferrari
12 de Marzo, 2011 (01:22H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor