9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Sebastian Vettel afirma que sus principales rivales serán Fernando Alonso y Felipe Massa


Como campeón vigente de la fórmula 1, Sebastian Vettel tiene mucha presión sobre sí mismo. El piloto de Red Bull deberá demostrar todas sus habilidades en la siguiente temporada, y eso de antemano, le está provocando grandes preocupaciones. El alemán ya piensa en los efectos que tendrá el sistema Kers, el alerón posterior flexible y las gomas degradables en su modo de conducir. Según ha confirmado, gracias a estos nuevos sistemas conducir un monoplaza es como conducir hablando por teléfono.

"Con todos estos comandos en el volante con el que se debe trabajar, a veces es como conducir hablando por teléfono móvil".

Pero esto no es lo único que tiene ocupada la mente del piloto, el peligro que presentan sus rivales también le preocupa, sobre todo la dupla formada entre Fernando Alonso y Felipe Massa. Para el alemán, Ferrari será el equipo más fuerte durante el 2011, por encima de escuderías de la talla de McLaren y Mercedes.

"Estoy seguro de que, además de Alonso, Massa también estará entre mis principales adversarios", afirmó.

Si bien es cierto la relación entre Vettel y Alonso no es la mejor, ambos guardan mutuo respeto por su rival. Es más, el contrato del alemán con Red Bull vence este año, por lo que no sería raro que para la temporada 2012 veamos al equipo de Ferrari conformado por Fernando Alonso y Sebastian Vettel, ciertamente un equipo mucho más peligroso.


Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Sebastian Vettel , Fernando Alonso , Felipe Massa
8 de Marzo, 2011 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor