27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Vitantonio Liuzzi con un pie en Hispania


Un nuevo piloto podría aterrizar en el puesto libre de Hispania. Se trata de Vitantonio Liuzzi, que el próximo miércoles podría confirmar su participación en la escudería española y formar parte de las últimas sesiones de entrenamiento de pretemporada en el circuito de Montmeló.

Pero el pase de Liuzzi no será completamente limpio, es decir, el italiano tendrá que desembolsar una significativa suma para garantizar un lugar en la escudería. Al parecer, la indemnización recibida por parte de Force India al momento de finalizar su contrato podría cubrir los gastos necesarios y de esta manera permitiría al piloto participar en la próxima temporada de la fórmula 1.

En toda su carrera Liuzzi ha logrado 26 puntos, ha disputado 63 grandes premios, y su mejor posición ha sido 2 sextos lugares. Su experiencia podría servir de mucho a los intereses del equipo español pero no garantiza que le permita obtener más protagonismo durante el año. Christian Klien es otra opción, pero mucho más remota, si las negociaciones con el italiano caen, Klien podría pasar a tomar su lugar.



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Hispania , Vitantonio Liuzzi , Formula 1
8 de Marzo, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor