23 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























La FIA ha cancelado definitivamente el GP de Bahréin


Lo que todos temían ha terminado por ocurrir. El GP de Bahrein ha sido suspendido debido a los problemas ocasionados por las protestas que se están desarrollando en aquel país del Golfo Pérsico. A través de un comunicado oficial, la Federación Internacional del Automovilismo ha dejado en claro que la medida busca garantizar la seguridad del evento y también impulsar el diálogo nacional.

"El circuito internacional de Bahréin ha anunciado que el Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional”.

Dicho esto, la FIA ha considerado que el mejor escenario para dar inicio a la temporada 2011 dentro de la fórmula 1 es Gran Premio de Australia en Albert Park que se celebrará el 27 de marzo próximo.

Carlos Garcia, presidente de la FIA fue muy claro al considerar que Bahréin no ofrecía las garantías necesarias y que la situación podía ser muy complicada para los pilotos y sus equipos.

"En estos momentos, lo veo complicado, igual que lo ven todos. Hay algo que tenemos muy claro en la FIA, y que también lo tiene Ecclestone: no vamos a enviar ni a los pilotos ni a los equipos a una situación peligrosa para ellos".



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  GP de Bahrein , suspendido , FIA
23 de Febrero, 2011 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor