9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Bernie Ecclestone apuesta por Fernando Alonso para la temporada 2011


La opinión de Bernie Ecclestone respecto a quien podría coronarse campeón durante la próxima temporada siempre es tomada muy en cuenta por los medios de prensa especializados. Si el año pasado, el patrón de la fórmula 1 se decantaba por el alemán Sebastian Vettel, este año el británico ha decidido jugar sus cartas a favor de Fernando Alonso.

El diario “La Repubblica” ha sido el encargado de consultar las preferencias de Ecclestone, quien se notaba muy serio al momento de comentar que Fernando Alonso posee todas las habilidades necesarias para alzar el campeonato a fin de año.

Ecclestone también aprovechó la entrevista para comentar que no existen mayores problemas ante la negativa presentada por Australia para renovar el contrato que permita celebrar un GP por aquellas tierras. El directivo aseguró que la Fórmula 1 puede sobrevivir sin Australia y que resulta muy sencillo prescindir de su presencia en el calendario de competencias. En cuanto a la posibilidad de celebrar un segundo GP en territorio español, Ecclestone afirmó que la idea está siendo estudiada y que muy pronto se tomará una decisión definitiva.

Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Bernie Ecclestone , Fernando Alonso , temporada 2011
2 de Febrero, 2011 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor