27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Paul di Resta sería el nuevo piloto de Force India


Parece que finalmente se despejará una de las últimas grandes dudas que rodeaba al mundo de la Fórmula 1, para la temporada que se viene; y es que todo indica que Paul Di Resta será quien ocupe el segundo monoplaza del equipo Force India, puesto que había sido la comidilla de los medios especializados durante las últimas semanas.


Tres habían sido los nombres que habían sonado con más fuerza para esta temporada en Force India, Paul Di Resta, Niko Hülkenberg y Vitantonio Liuzzi, este último tenía contrato hasta 2011 con Force India, sin embargo, su pobre rendimiento en la temporada pasada, era un fuerte argumento para pensar que el contrato no llegaría a cumplirse.


Por lo que en las últimas horas la duda estaba fundamentalmente entre Di Resta y Hülkenberg, pero hoy se ha sabido que las negociaciones con el escocés Di Resta están prácticamente finiquitadas y lo único que estaría pendiente, es hacer el anuncio oficial; mismo que podría producirse en la rueda de prensa convocada por la empresa escocesa Whyte & Mackay, en Glascow. Dadas así las cosas, solo queda por ver si Di Resta dará la talla en la categoría máxima del deporte automotor.




Publicado en Formula 1 por Edward Montalvo

Tags:  paul di resta , force india , formula 1
25 de Enero, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor