19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Jorge Lorenzo: "Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito"




Jorge Lorenzo no se duerme en sus laureles y ya tiene la mente fija en la próxima temporada. El piloto español es consciente que la competencia será mucho más dura durante el 2011, pero confía en que su Yamaha le ayude nuevamente a levantarse con el campeonato. Lorenzo es el segundo piloto español en hacerse con el campeonato y mucho de su éxito se lo debe a las prestaciones que es capaz de dar su motocicleta en el asfalto.

"En el motociclismo no sólo dependes de ti, también dependes de la moto, de la puesta a punto, de la suerte y de la mala suerte. Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito".

Lorenzo incluso bromeo un poco en el 'Aquarium' de Barcelona, tras ver unos instantes a los tiburones que ahí son cuidados. "En la pista estoy acostumbrado a nadar entre tiburones, desde que llegue a MotoGP, incluso en mi acuario había un tiburón blanco", haciendo alusión clara a Valentino Rossi.

Finalmente decidido hablar sobre las condiciones de la siguiente temporada, y las dificultades y retos que tendrán que afrontar los pilotos.

"Las tres marcas están muy igualadas en cuanto a potencial. Nosotros tendremos que trabajar muchísimo, Honda tiene una gran moto y Ducati va a poner toda la carne en el asador para que Valentino este en condiciones de ganar en su primer intento".




Publicado en MotoGP por Danny Becerra

Tags:  Jorge Lorenzo , MotoGP , Yamaha
30 de Diciembre, 2010 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor