26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























David Coulthard se queda sin el Mercedes "pata negra" para este 2011


La temporada 2010 no fue realmente alentadora para David Coulthard que junto a Mercedes-Benz tuvieron que pasar por momentos muy difíciles y frustrantes. Sin embargo, y pese a los resultados obtenidos, ambos están negociando ahora un nuevo contrato para el 2011. Las condiciones parecen no ser las mejores y es fácil decir que con estas, los malos resultados podrían repetir durante la próxima temporada.

Mercedes-Benz quiere a Coulthard en su equipo, pero con una desalentadora condición: seguir empleando la unidad con la que el piloto escocés enfrentó a sus rivales en 2010. Lo peor de todo es que este vehículo cuenta con especificaciones de 2008, no del todo competitivas.

Según Norbert Haug, director de Mercedes-Benz, los modelos de 2009 y 2008, cuentan con características más que competitivas y no hay necesidad de un cambio, en resumen: “Puedes demostrar que eres un buen piloto con un coche de 2008”.

El DTM continuará con su congelación como parte de su reglamento durante este 2011, además se ha incluido el uso de neumáticos Hankook, que podría facilitar el desempeño de los pilotos.



Publicado en Competicion por Danny Becerra

Tags:  David Coulthard , Mercedes-Benz , DTM
29 de Diciembre, 2010 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor