21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Red Riders listos para la velocidad



Honda Motor -Argentina- tendrá presencia en el Dakar 2011 con dos pilotos de gran nivel: Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez que conducirán una CRG 450 X y una X 250 Tornado respectivamente.

Pizzolito -bicampeon del campeonato Rally Cross Contry Argentino- tendrá su revancha luego de que este año se quedara con las ganas de repuntar debido a un incendio con su motor en el parque cerrado.

"Estar en el Dakar es un gran desafío, llevo mucho tiempo preparándome para enfrentar los 9.500 Km. y más allá de mi experiencia a nivel local, sigo siendo un debutante en esta prueba y no puedo subestimar ninguna etapa", afirmó.

Mientras tanto, Rodríguez tendrá la responsabilidad de conducir una moto que se adapta con mínimas características. "Si bien el motor es más chico que el de la mayoría, la XR 250 Tornado es muy confiable. Hicimos pruebas en tierra, arena, montaña, en la altura y a nivel del mar y es espectacular, porque se adapta a todos los terrenos", aseguro.

Este proyecto es un verdadero desafío para un producto de la gama media del line up de la empresa, y uno de los más demandados por los usuarios de la marca, el cual será expuesto a las más extremas exigencias de uso.

Este año los pilotos irán acompañados por un Kinesiólogo especializado en Deportología y serán asistidos técnicamente por los especialistas del Team Mec.





Publicado en Motos por Alfredo Zavala

Tags:  Dakar 2011 , Honda , motor
22 de Diciembre, 2010 (00:54H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor