23 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Renault pide disculpas a Nelson Piquet Jr. y promete pagarle una indemnización


El tiempo ha pasado desde el polémico choque que protagonizó Nelson Piquet Jr. en el GP de Singapur del 2009, y las cosas no parecen calmarse del todo aún. Renault acaba de publicar un comunicado en el que pide disculpas a Nelson Piquet y Nelson Piquet Jr. por haberlos acusado de levantar faltas acusaciones contra el equipo francés al afirmar que el equipo ordenó el accidente de Piquet para que Alonso lograra alzarse con la victoria en dicha competencia.


Pese a que en un principio el equipo negó toda acusación y aseguró que los Piquet buscaban conseguir un lugar en el equipo a base de mentiras y chantajes, el día de hoy, salen a la palestra para pedir disculpas y confirmar lo que ya todos sabíamos, que los resultados de aquella competencia fueron producto de órdenes directas que favorecían claramente al asturiano.

Según reza el comunicado dichas acusaciones "no eran falsas" y no fueron inventadas con fines chantajistas.

"Como muestra de la sinceridad de nuestra disculpa, hemos acordado pagarles una cantidad sustanciosa en concepto de daños y perjuicios y nos hemos comprometido a no volver a repetir dichas acusaciones nunca más en el futuro".

En lo que a los Piquet respecta, ninguna ha salido a comentar el asunto, pero lo más seguro es que lo hagan durante los próximos días.



Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Renault , Nelson Piquet Jr , GP Singapur 2009
9 de Diciembre, 2010 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor