23 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Webber terminó el año con el hombro fracturado



Mark Webber -piloto de Red Bull Racing- ha confirmado que en las últimas cuatro carreras del año, pilotó con el hombro fracturado como consecuencia de otro accidente de bicicleta de montaña. Webber también añadió que mantuvo en secreto la lesión de su director de equipo, Christian Horner, diciéndoselo solo a su fisioterapeuta Roger Cleary y al Oficial Médico de la F1 Gary Hartstein.


Es la segunda vez que ha sufrido una lesion haciendo mountain bike. A finales de 2008 golpeó a un coche mientras participaba en el evento que organiza, el Pure Tasmania Challenge. Ese incidente le dejó con una pierna rota y comprometió su estado de forma en el año 2009.


"En la mañana del domingo antes de Suzuka -sede del Gran Premio de Japón-, me subí a una bicicleta de montaña por primera vez desde mi accidente en Tasmania a finales de 2008", escribió el australiano.


"Iba con un amigo. De repente, se estrelló justo en frente de mí y no tuve escapatória, me estrellé directamente con él!”


"He sufrido lo que los medicos llaman fractura del esquiador en mi hombro derecho. Suzuka es una pista brutal por lo que fue una bendición que el clima japonés me ofreciera un día de descanso forzado el sábado [cuando la clasificación fue pospuesta debido a la lluvia], y una inyección de cortisona antes de la carrera que me ayudó mucho. Al final, logramos un buen fin de semana. "



Publicado en Formula 1 por Alfredo Zavala

Tags:  Mark Webber , Formula 1
9 de Diciembre, 2010 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor