26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Marc Márquez está muy cómodo con su nuevo status de campeón




Marc Márquez está viviendo sin lugar a dudas un momento muy importante en su vida y sobre todo en su carrera. El actual campeón del mundial 125 c.c. ofreció unas declaraciones al medio español Marca, en las que destacó los beneficios que conlleva ser campeón.

"Siempre sueñas con ser campeón del mundo pero no te imaginas las consecuencias de serlo. Da un poco de respeto y te quedas un poco parado pero quiere decir que están en la buena línea de trabajo".

Además, el joven piloto habló sobre su salto a Moto2 a bordo de su nueva Suter del equipo Monlau Competición. Márquez aun tiene mucho que aprender, y lo más importante es que está consciente de ello.

"He tenido la oportunidad de probar la moto y la verdad es que estoy contentísimo de cómo va. Está claro que aún tengo que mejorar muchísimo pero tengo la pretemporada por delante para seguir evolucionando como piloto y adaptarme a la moto y al equipo".

El 2011 depara un importante reto para Márquez. En frente tendrá a pilotos de talla de Alexis Espargaró y Luthi, Iannone, por lo que su intención es aprender todo lo posible y dar vueltas, aunque tampoco descarta la posibilidad de luchar por el campeonato.



Publicado en Motos por Danny Becerra

Tags:  Marc Márquez , Marca , Moto2
3 de Diciembre, 2010 (00:02H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor