20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Alonso: "El año que viene lo vamos a intentar de nuevo, porque somos ferrari!"



Después de un decepcionante resultado en la carrera de Abu Dabi, Fernando Alonso volvió a subirse a su Ferrari el sábado. Alonso se encuentra centrado en la próxima temporada y aunque todavía se siente decepcionado por su anterior actuación, se viene preparando para luchar de nuevo por el campeonato en el año que viene.


Alonso expresó:"Es normal que todos nosotros todavía nos sintamos muy decepcionados, pero eso es parte del deporte. Yo creo que es lo mismo que los futbolistas holandeses sintieron cuando perdieron la final de la Copa del Mundo en julio: después de unas semanas se dieron cuenta de lo que habían logrado, mientras otros ni siquiera habían llegado a ninguna parte. Lo mismo vale para nosotros: no hemos podido lograr la victoria final, pero en cualquier caso, hemos tenido una gran temporada, con una lucha fantástica en la segunda parte del año. El año que viene vamos a intentarlo de nuevo, porque somos Ferrari!".


Fernando Alonso y su compañero de equipo Felipe Massa volverán a subirse al coche el 28 de noviembre en Valencia como invitados de las Ferrari World Finals.



Publicado en Formula 1 por Alfredo Zavala

Tags:  Formula 1 , Alonso
23 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor