18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Nani Roma le dice no al Dakar por falta de un vehículo ganador


No está seguro de poder obtener un resultado alentador en la próxima edición del Dakar. El piloto español Nani Roma ha anunciado que no participará en la exigente competencia debido a que no cuenta con un coche que le garantice buenos resultados y tampoco le dé la garantía de luchar por buenas posiciones.

"No se han cumplido los acuerdos y en estos momentos no tenemos seguridad de poder luchar con las armas suficientes para conseguir un gran resultado. En estas condiciones, y sintiéndolo mucho porque hemos trabajado intensamente para preparar el que es mi gran objetivo de cada temporada, es mejor no tomar la salida. El Dakar es una prueba muy dura y exigente y si no la afrontas con todas las garantías es preferible no participar”.

Recordemos que durante sus primeras participaciones en la competencia, Roma participaba en la categoría Motos, pero finalmente terminó por decantarse por los coches.

"En los últimos días el equipo ha sufrido un retroceso en muchos aspectos y en estos momentos no puede garantizar los elementos claves referentes a la estructura técnica y humana. De momento pienso estar presente en el Dakar, pero no como piloto".



Publicado en Motos por Danny Becerra

Tags:  Nani Roma , Dakar , retiro
19 de Noviembre, 2010 (21:18H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor