18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Marc Márquez enfrentará la carrera más importante de su vida en el GP de la Comunidad Valenciana


El Gran Premio de la Comunidad Valenciana es importante para Marc Márquez por dos razones, la primera, pues que se trata de una competencia en suelo español, donde tendrá que hacer respetar su calidad de local, y la segunda, pues que un triunfo podría garantizarle el título de la categoría 125 cc en el campeonato mundial.

"Vamos a Valencia con la concentración y la motivación al máximo. Es la carrera más importante de mi vida. Esperemos que la meteorología nos acompañe para que se pueda ver un fin de semana de carrera bonito".

Las categorías de Moto2 y MotoGP ya tienen campeón (Toní Elías y Lorenzo respectivamente), por lo que toda la atención se vuelca a la de 125 cc, que aún no tiene un ganador definido. Los 17 puntos que separan a Márquez de Nico Terol son suficientes para prácticamente confirmar la victoria del de Cervera. Si no es en esta competencia, puede ser en la siguiente.

"Es un circuito en el que probamos en la pretemporada y fuimos bastante rápidos, así que esperemos encontrarnos cómodos y con confianza encima de la moto para hacer un buen fin de semana. Tendremos que pensar en el título, ya que es mucho más importante que una carrera".


Es posible que Marquéz visité puente de navidad luego de finalizar el campeonato.



Publicado en Motos por Danny Becerra

Tags:  125 cc , Marc Márquez , Nico Terol
4 de Noviembre, 2010 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor