23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Schumacher apunta a conseguir el título durante la siguiente temporada



Ciertamente, muchos esperábamos ver mucho más del "siete veces campeón del mundo" en su regreso a la Fórmula 1, sin embargo, hasta el momento hemos tenido que conformarnos con pequeños chispazos de talento y emoción. Y es que este no parece ser el tan soñado retorno de Michael Schumacher a la máxima categoría del automovilismo, el alemán no ha obtenido los resultados que muchos auspiciábamos; pero aún así, el espíritu luchador del Kaiser está lejos de caer y desaparecer.

Schumacher ha afirmado que aún tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías que han inundado la Fórmula 1, además de alcanzar un ritmo de competencia que le permita luchar por un lugar en el podio. Es por eso que el piloto de Mercedes tiene como objetivo el campeonato mundial para la temporada 2011.

"Como ya dije el día en que anuncie mi regreso a la F1, mi objetivo es ganar el título. Ese es mi objetivo y por eso estoy aquí. Existen expectativas, pero tenemos que ser realistas y comprender que probablemente son imposibles de alcanzar. Estar fuera tres años y comenzar en el punto donde termine, con un coche que no me lo permite, no es ser realista. Me va a llevar mi tiempo. Los altibajos forman parte del automovilismo, pero estoy muy confiado de que podre llegar al título."

Lo dicho, Schumacher no tiene planes para retirarse luego de esta temporada, todo lo contrario, el piloto alemán tiene la firma convicción de alzarse con el campeonato, tal vez no en esta temporada (eso es seguro) pero si en la siguiente. Si hay algo que ha caracterizado a Schumacher en toda su carrera es su incansable deseo de victoria.







Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Michael Schumacher , temporada 2011 , Mercedes
23 de Julio, 2010 (21:36H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor