11 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Audi no tiene intenciones en participar en la Fórmula 1


Audi no ve ningún atractivo en participar en el Gran Circo. Wolfgang Ullrich director de Audi Sport le ha dado un no rotundo a la Fórmula 1 y ha negado completamente que su compañía tenga intenciones de formar parte de la competencia automovilística.

Ullrich asegura que los altos costes que significa participar en la Fórmula 1 son motivo suficiente para desalentar a cualquier, además, la tecnología utilizada en los coches de competencia tiene poca relevancia en la industria. En resumen, no hay nada dentro o fuera de la Fórmula 1 que puede atraer los intereses de Audi, absolutamente nada.

La verdad es que esta decisión parece muy lógica si echamos un vistazo a la cifra necesaria para mantener una escudería en la Fórmula 1. Nada menos que 150 millones de euros por temporada, un gasto excesivo si lo comparamos con los 30 millones que requiere el DTM. Además, Audi ya formar parte esencial de las 24 horas de Le Mans, donde la tecnología utilizada puede ser traslada a los clientes de a pie (por así decirlo).




Publicado en Marcas por Danny Becerra

Tags:  Audi , Wolfgang Ullrich , Fórmula 1
3 de Julio, 2010 (00:46H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
El blog del mundo del Motor