23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Mercedes seguirá luchando por el campeonato


Pese a que los buenos resultados no están acompañando a la escudería alemana, Mercedes aún tiene muy fija su meta anual, conseguir el campeonato de Fórmula 1, y es por ello que no piensan abandonar su monoplaza del 2010 y centrar todos sus esfuerzos en puntuar durante las siguientes competencias.


"Creo que todo el mundo está pendiente del coche del año que viene, ahora. Todos los equipos, pero nosotros aún tenemos cosas bastante importantes a hacer con este coche en las próximas carreras. Luego tendremos que ver como se presenta la segunda mitad de temporada. Pero por ahora, no nos estamos conteniendo, eso seguro."

Ross Brawn sabe perfectamente que aún falta mucho en el mundial de Fórmula 1 como para dar por perdido todo. Aún quedan muchos puntos por disputar y Mercedes es capaz de dar la sorpresa. Sin embargo, el camino no será fácil, enfrente y con cierta ventaja de puntos, están los pilotos de McLaren Y Red Bull, que, si las cosas siguen como están, podríamos ver una lucha brutal entre ambas escuderías durante los próximos meses.

Publicado en Formula 1 por Danny Becerra

Tags:  Mercedes , Fórmula 1 , Ross Brawn
16 de Junio, 2010 (01:16H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor