18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























El mundial de Superbikes del 2011 se queda sin el circuito de Kyalami


La próxima prueba del mundial de Superbikes que se celebrará en el circuito sudafricano de Kyalami será la última que se celebrará en aquel escenario. Así es, dicho circuito será tachado de la lista de pruebas de la temporada 2011.

El encargado de eliminar las competencias del mundial de Supebikes de la justa sudafricana no ha sido otro más que el propio gobierno de aquel país. Concretamente, el gobierno ha emitido un comunicado en el que explicación su falta de recursos para hacerse carga de la carrera y cumplir con el contrato que los comprometía hasta 2013. La multa (15 millones de dólares) ha sido pagada rápidamente y sin ningún problema. Al parecer, hacer frente a este pago resultado mucho más económico para el gobierno Sudafricano que enfrentar los juicios y problemas legales que se habrían suscitado de no haberse cumplido con lo estipulado en los contratos.

De esta manera, para 2011 únicamente contaremos con pruebas en Europa, Australia y USA, eso si no existen mayores sorpresas en lo que va del año. Vale la pena recordar que las pruebas de Kyalami de este año se celebrarán el 14 al 16 de mayo.






Publicado en Motos por Danny Becerra

Tags:  Superbikes , Kyalami , mundial
27 de Marzo, 2010 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor