26 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Michele Pirro formará parte del equipo HANNspree Ten Kate Honda durante el 2010 en Supersport


Gracias a su brillante actuación durante la temporada pasada Michele Pirro se presentaba como una interesante opción para los equipos que buscaban reforzar su parrilla de pilotos para la siguiente temporada, entre ellos HANNspree Ten Kate Honda.


Las negociaciones han llegado finalmente a buen puerto y el día de hoy, ambos implicados confirmaron su unión para la temporada 2010.


Entre los principales triunfos de Pirro se encuentran el título de la Superstock 1000 durante las temporadas 2007 y 2008, además de obtener el séptimo y quinto lugar en las ediciones del Europeo de Superstock 1000 de ambos años. Finalmente, en el mundial SSP del 2009 ocupó el duodécimo lugar de la mano de Yamaha.


"Estoy muy contento con esta oportunidad que me dan el equipo Ten Kate y Honda. Es fantástico y fascinante saber que la próxima temporada podré competir con los mejores pilotos del Mundial de Supersport gracias al alto nivel del equipo y la Honda CBR600RR. Estoy muy excitado sobre la próxima temporada, tengo objetivos importantes y creo que estoy en posición de conseguirlos. Intentaré dar grandes resultados al equipo Ten Kate, Honda, mi gente y todos los patrocinadores que han tenido fe en mi durante los últimos años."




Publicado en Motos por Danny Becerra

Tags:  michelepirro , hannspreetenkatehonda , supersport
22 de Noviembre, 2009 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor