27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Lluvias torrenciales en Petit Le Mans en Road Atlanta


El espectáculo lucía prometedor, sin embargo, las condiciones climáticas lograron empañar la prueba de Petit Le Mans en Road Atlanta. Claro que no todos salieron tristes del circuito; pese a la inclemente lluvia Frank Montagny y Nicolas Minassian de Peugeot 908 se hicieron con la victoria.


La carrera dio inicio en plena lluvia y durante la primera hora Allan McNish y Rinaldo Capello consiguieron liderar la competencia a bordo del Audi R15, sin embargo, y debido a la humedad de la pista, el Audi sufriría un trompo y vería como los Peugeot se hacían con el primer lugar de la carrera. La competencia apenas duró 5 horas cuando se espera 10 emocionantes horas de lucha entre Peugeot y Audi. La bandera roja puso fin a una carrera que sobre el papel prometía mucho, pero que al final ha dejado decepcionado a más de uno, y es que se puede ser el más veloz de la pista y estar completamente concentrado para superar a tus rivales, pero luchar contra la naturaleza, eso es algo para lo que aún no estamos preparados.


El tercer y cuarto puesto de la competencia fue para Allan McNish y Rinaldo Capello y Marco Werner y Lucas Luhr. Oreca AIM de Romain Dumas, Olivier Panis y Nicolas Lapierre llegaron en la quinta posición y no pudieron hacerse con una posición en el podio.


La última competencia de la temporada será la del Mazda Raceway Laguna Seca, del próximo 8 al 11 de octubre. Esperemos que las condiciones climáticas en esta ocasión sean las más favorables.





Publicado en LeMans por Danny Becerra

Tags:  lemans , roadatlanta , peugeot
30 de Septiembre, 2009 (00:07H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor