23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Peter Solberg se subirá al Citroën C4 WRC en Cataluña y Gales


Peter Solberg ha decidido hacer frente a las dos próximas competencias del mundial de Rallyes a bordo de un poderoso Citroën C4 WRC. La otra opción era el Focus, pero el piloto nórdico se ha decantado por el coche francés luego de probar ambos vehículos.


Como recordaréis, durante las anteriores ediciones, el menor de los Solberg tuvo que hacer frente a sus competidores a bordo de un Citroën Xsara, que presentaba nulas ventajas frente a sus oponentes. El cambio al Citroën C4 WRC le sienta bien al piloto noruego, que ve en Cataluña y Gales una gran oportunidad para ganar importantes puntos y meterse en la lucha por una posición en el podio.


"Estoy tan feliz, no puedo decir. Estoy de vuelta en el negocio. He probado el C4 y estoy bastante seguro de que este es el mejor coche para mí. Citroën me hizo una buena oferta, y creo que este coche me da la oportunidad adecuada para luchar por el podio. Tengo buenas ofertas de Citroën y Ford, pero tras una evaluación decidí elegir Citroën y el C4 para los dos próximos eventos. Esto también me dará valiosa información acerca de mis planes para el próximo año" declaró Solberg.





Publicado en Rallies por Danny Becerra

Tags:  petersolberg , citroenc4wrc , gales
5 de Septiembre, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor