23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Peter Solberg podría retomar su romance con Ford Racing


Regresan los rumores sobre la posible vuelta de Petter Solberg al WRC a bordo de una Ford Focus RS. Las especulaciones renacieron luego que el piloto visitará la casa Ford Racing, M-Sport.


Como recordaréis, Solberg ya participó en el WRC a bordo de un Ford, para luego migrar a Subaru sin previo aviso para la marca del ovalo azul, por lo que la relación entre Solberg y Malcolm Wilson quedaba herida de por vida. Pero dicen que el tiempo lo perdona todo, y parece ser que Malcolm ha hecho lo propio con Solberg y podría estar en negociaciones con el piloto noruego para contar con su talento en el Rally de Catalunya e intentar robarle todos los puntos posibles a Sébastien Loeb.


"Fue bueno volver allí, y también fue bueno ver que existe una buena atmósfera en aquel local. Sin duda el de M-Sport es un sitio impresionante. Tuve una larga conversación con Malcolm Wilson, hablamos más de lo que lo habíamos hecho antes. Fue bueno hacer esto. Hablamos mucho sobre el pasado y fue una buena conversación. Todavía no tomamos ninguna decisión. Tendremos que ver y esperar hasta el final de esta semana para decidir lo que voy a hacer el resto de temporada," fueron las palabras del piloto nórdico.






Publicado en Rallies por Danny Becerra

Tags:  petersolberg , fordracing , msport
26 de Agosto, 2009 (00:40H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor