23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Neil Duncanson propone únicamente cuatro equipos para el WRC


Pese a que la participación de un mayor número de equipos en la WRC podría ayudar a traer una mayor cantidad de auspiciadores para el torneo, y por ende una mayor cantidad de ingresos y publicidad, algunos dirigentes están mentalizados en hacerle el mayor daño posible al Campeonato Mundial de Rally.

Neil Duncanson, director de la ISC ha decidido dar inicio a una campaña que limite la participación en la WRC a tan sólo cuatro equipos a partir del 2011. Es así que a Ford y Citroën se unirían otros dos, posiblemente Fiat y Volkswagen. La participación de Volkswagen nos es del todo segura pues el Scirocco no cumple con las medidas que impone el reglamento de la WRC.


"No hay duda de que me gustaría que un par de fabricantes más se unieran a los dos que ya tenemos, pero no quiero más que cuatro. Cuando el canal de televisión North One llegó al WRC, en el 2000, había siete fabricantes y no creo que fuese eficaz en absoluto. Más allá del cuarto fabricante, los otros tres no tienen posibilidades de ganar un rally o incluso acercarse a un podido. No creo que sea especialmente saludable para los fabricantes esta situación."





Publicado en Rallies por Danny Becerra

Tags:  rally , wrc , neilduncanson
19 de Agosto, 2009 (22:44H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor