23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Argentina podría perder su participación en la WRC en 2010


Pese a contar con uno de los mejores circuitos para la WRC del 2010, Argentina podría perder su lugar en el campeonato de Rally debido en gran parte a la desorganización en la que está sumida la FIA.

Hasta el momento, los organizadores del evento no han llegado a un acuerdo que garantice la realización de la prueba, más aún cuando se habló de la posibilidad de que la prueba sea la primera de toda la temporada, y por ende, esté programada para el mes de enero. El problema surge cuando miramos el calendario del Dakar, que coinciden por esas mismas fechas con la competencia de Rally, tanto en Chile como en Argentina y que mantendría ocupados a la mayoría de los participantes de la WRC 2010.

¿Pero quién reemplazaría a Argentina en la organización de la competencia? Pues para eso existen las listas de reservas, e Italia ocupa el primer lugar de esta, por lo que la opción más factible es que el evento se traslade a dicha península. A nivel logístico resulta más sencillo llevar los coches a una zona como Italia, que trasladarlos al otro lado del charco.






Publicado en Rallies por Danny Becerra

Tags:  rally , argentina , fia
13 de Agosto, 2009 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor