23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























BMW M3 Edition Model; una edición especial insuficiente



Las ediciones especiales suelen ser versiones limitadas de modelos populares a los que se les da un plus para hacerlos más exclusivos, pues integran detalles que los coches en serie del mismo modelo no llevan. Cuando se trata de grandes marcas, lo lógico es que se espere algo muy atractivo, con incorporaciones importantes que hagan considerar seriamente la compra de un coche "Special Edition". Pues este no ha sido el caso de BMW, que a partir de julio lanzará al mercado (durante un tiempo de seis meses solamente) el BMW M3 Edition Model, que si bien concitará el interés de los más apegados a la marca, realmente no tienen mayores cambios.



Las mejoras técnicas se limitan a una reducción de 10 mm. en la altura de la suspensión. El resto de modificaciones van por el aspecto estético, no siendo tampoco de gran consideración; pues fundamentalmente se trata de nuevas combinaciones de colores en el exterior e interior, y nuevas llantas. Los colores disponibles son: Alpine White, Black, Dakar Yellow y Monte Carlo Blue Metallic. Exteriormente también se verán los cromados oscurecidos de la parrilla, salidas de escape y el embellecedor lateral. Las llantas, de aleación ligera y 19 pulgadas, tienen un acabado exclusivo. La inscripción M3 se luce en unas placas en aluminio pulido en las taloneras de las puertas; con el patrón de una bandera a cuadros.



Vayamos al interior del coche: destaca el tapizado de cuero en color Black Novillo de los asientos, con costuras en blanco. Pues bien, esas son todas las innovaciones “importantes” que s pueden ver en el BMW M3 Edition Model. No tengo nada en contra de la marca, pero sinceramente esperaba más. ¿Ustedes que opinan? ¿Les parece insuficiente o están satisfechos?



Publicado en Coches por Miguel Ortiz

Tags:  bmw , m3 , editionmodel
11 de Junio, 2009 (17:02H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor