21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























I Salón del Automóvil Clásico y Deportivo; una cita imperdible en Barcelona



Mañana da inicio en Barcelona una cita imperdible para los aficionados a los coches de bella factura. Me refiero a la primera edición del Salón del Automóvil Clásico y Deportivo. Este interesante evento reunirá a míticos modelos de la historia de las ruedas y tuercas; clásicos, deportivos y de colección. La exposición tendrá lugar en El Poble Espanyol de Barcelona, extenso recinto que posee reproducciones de la arquitectura típica de las diversas Comunidades Autónomas de España.


Renombradas marcas estarán presentes, como Porsche, Maserati, Aston Martin, Jaguar o Morgan. Sin olvidar las motos, concursos, venta de artículos relacionados, etc. Como actos principales están programados; por un lado, la exhibición de cinco Bugatti históricos, y por otro; exposición de 25 piezas de colección que abarcan desde 1899 hasta 2009 en la Historia del automóvil en el país ibérico.


Si tienen la suerte de radicar o estar de paso por la Ciudad Condal, no pueden perderse la oportunidad de asistir. La entrada costará 8,5 euros por persona, y menores de 4 años entran gratis. El I Salón del Automóvil Clásico y Deportivo se realizará desde el 5 hasta el 7 de junio, abierto desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. El encuentro ha estado promocionado por la empresa M2Minialmecenes que cuenta con un gran historial apoyando la exposiciones de automóviles clásicos y coches deportivos antiguos.



Publicado en Eventos y Ferias por Miguel Ortiz

Tags:  salon , automovil , barcelona
4 de Junio, 2009 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor