23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Bugatti Veyron Bleu Centenaire, celebrando los 100 años de la firma



Al observar las fotos, realmente no sería justo decir que es una desilusión, pero ciertamente se esperaba más de este auto. Al presentarse el Bugatti Veyron Bleu Centenaire en el Salón de Ginebra se acabó el misterio.


Podemos darnos cuenta que el motor no ha tenido mejoras; sigue siendo un W16 8.0 (que no es poca cosa) de 7993 cc de cilindrada, con una potencia de 1001 CV; no la escandalosa cifra que se rumoreaba (1.350 CV).



Básicamente, la innovación más resaltante de la edición por centenario radica en una nueva combinación de pintura externa. Se utilizaron dos tipos de pintura, “sprintblue matt” en azul mate y “sprintblue gloss”; azul brillante. Incluso el motor tiene el mismo color. Han usado aluminio anodizado en los retrovisores y los embellecedores del techo, la parrilla delantera y las tomas de aire están cromadas. Vemos en sus llantas un nuevo diseño, que resalta gracias a las pinzas de los frenos de disco, rojas como la sangre. Interiormente el cuero del tapizado lleva un nuevo color denominado “snowbeige”.


Como vemos, no se han dado los esperados adelantos en potencia y rendimiento en un coche que, siendo sinceros, no tiene mucho que mejorar (a no ser por lo contaminante que es); aunque ciertamente la expectativa era mayor. Pero es una edición de centenario, después de todo, y los de Bugatti Veyron lo saben muy bien: el Bugatti Veyron Bleu Centenaire le costará 1.350.000 €. Así que ya están advertidos, si desean hacerse con este atractivo coche, vayan ahorrando desde ahora...para comprarse algún póster.



Publicado en Coches por Miguel Ortiz

Tags:  bugattiveyron , bleucentenaire , salondeginebra
10 de Marzo, 2009 (16:21H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor