27 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























SEAT decidido a mantener liderazgo en el Mundial de Turismos (WTCC)



Falta menos de una semana para que de inicio el Mundial de Turismos (WTCC) en Curitiba, y los defensores del título, SEAT, se encuentran listos y preparados para afrontar la temporada 2009, en la que seguramente BMW y Chevrolet serán un hueso duro de roer, por decir lo menos.


Y esto no solo por los probables avances tecnológicos que deben haber logrado, sino también gracias al “recorte” reglamentario de unos 18 CV en los motores diesel.


El principal objetivo de la española SEAT sigue siendo el campeonato; y no podría ser de otra forma. Pero aunque sus ojos estén puestos en la victoria, está más difícil que este año arrase con todo, tal como lo hizo la temporada pasada con el SEAT León.


Con los test finalizados, la marca espera haber dado con los marcajes adecuados para superar las limitaciones impuestas por la nueva normativa, que afecta la potencia máxima.


Y no dejemos de mencionar a Honda y a Lada, que no son para subestimar.


El WTCC dará comienzo exactamente en 5 días (8 de Marzo), en Curitiba, Brasil. Los mantendremos al tanto de las incidencias y novedades.



Publicado en FIA WTCC por Miguel Ortiz

Tags:  seat , wtcc , curitiba
3 de Marzo, 2009 (15:05H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor