18 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Subaru podría debutar en marzo en el circuito de IRC



Cuando Subaru, el pasado mes de Diciembre; anunció su retiro del Mundial de Rallies, no pudimos menos que lamentar la marcha de un grande en dicho circuito. Luego vino la despedida de Mitsubishi del Dakar, lo que nos produjo el mismo pesar. Y es que no se trata de participantes cualquiera, sino de los máximos exponentes de esas competiciones.


Pero existe una esperanza de ver nuevamente corriendo a una de las marcas japonesas. Según la portuguesa Autosport, Subaru ya estaría con un ojo puesto en el IRC para debutar en la tierra del Rally de Curitiba de este mismo año, que se disputa del 5 al 7 de marzo. Es decir dentro de muy poco.


No será el WRC, pero el nivel y la espectacularidad del IRC cada vez tienen menos que envidiar al hermano mayor. Solamente son rumores, pero la probabilidad existe, y… ¡esperemos que se confirme! La propia Subaru sería la que tome las riendas del manejo del proyecto, y la gestión para buscar el financiamiento, dejando atrás a la antigua encargada Prodrive.


Sea como fuere, crucemos los dedos para que se concreten las especulaciones, le haría mucho bien al mundo de la competición motorizada.



Publicado en IRC por Miguel Ortiz

Tags:  subaru , irc , rallydecuritiba
25 de Febrero, 2009 (18:30H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor